Descargar Viber gratis

Viber es una app que se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento y que cada día cuenta con más usuarios. Esta aplicación lleva en el mercado desde 2011, por lo que no se trata de una aplicación nueva, poco probada o con pocos usuarios, sino todo lo contrario. La empresa encargada de desarrollar esta famosa app se trata de Viber Media Inc. Aquí te explicaremos como descargar viber gratis, pero antes te explicaremos sus principales características para que conozcas esta aplicación a fondo.

Características de Viber

El gran éxito de Viber se debe a que permite realizar llamadas de forma totalmente gratuita a cualquier persona que tenga esta app instalada en su móvil. ¿Suena genial verdad? De esta forma, utilizando la red de datos de Internet que tengas contratada en tu smartphone, podrás llamar gratis a tus amigos, todo ello sin gastar ni un sólo céntimo en la factura que tengas contratada con tu operador. Gracias a esto, podrás ahorrar mucho dinero a final de mes, por lo que el ahorro que puedes tener con esta aplicación es enorme.

Otra de las principales características de Viber, es que te permite mandar mensajes gratuitos a tus contactos. En esta ocasión, en vez de mandar un SMS (con el coste que esto supone), podrás mandarlo sin gastar dinero a todos tus amigos que tengan Viber instalado en sus móviles. En estos mensajes gratuitos, no sólo podrás mandar texto, sino que también podrás adjuntar fotos o divertidos emoticonos, por lo que es incluso mejor que mandar un simple SMS. Por estas razones, te recomendamos descargar viber si aun no te lo has bajado.

descargar viber gratis

Ventajas

La principal ventaja de la aplicación, como habrás podido comprobar, es que ahorrarás mucho dinero, ya que no tendrás que llamar ni mandar SMS utilizando los métodos tradicionales. Si dispones de una conexión a Internet (bien sea con los datos móviles o mediante una red wifi), podrás llamar y mandar mensajes a coste cero.

Por otro lado, Viber gratis está disponible para una gran cantidad de modelos de móviles, podríamos decir que todos los smartphones actuales pueden utilizar Viber. Esto significa que habrá más gente la tenga instalada y que podrás comunicarte con casi todas las personas utilizando esta app. Actualmente, se puede instalar Viber en los siguientes móviles: Android, Iphone, Ipad, Blackberry, Nokia, etc. De  hecho, incluso existe una versión para windows.

Desventajas

Uno de los principales problemas que podríamos achacar a Viber es que para realizar llamadas, es más que recomendable estar conectado a una red wifi para que la llamada sea fluida. Si realizas una llamada con Viber sin estar conectado a una red wifi y no tienes muy buena cobertura en los datos de Internet de tu smartphone, es probable que la llamada se entrecorte y no sea del todo fluida.

Otra desventajas de esta app, podría ser que tus amigos no la tengan instalada y que estén utilizando otra aplicación para mandar mensajes o realizar llamadas.

Alternativas a Viber

Hay que decir que existen otras aplicaciones similares y con muy buena reputación. Por un lado, el principal competidor de Viber es Whatsapp, ya que se trata de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad. Eso si, Whatsapp no permite realizar llamadas, por lo que Viber le gana en este aspecto.

También existe una app llamada Line, que en los últimos meses se está volviendo muy famosa. Esta aplicación permite hacer lo mismo que Viber, es decir, realizar llamadas y mandar mensajes gratis. Todas ellas son grandes aplicaciones, por lo que te recomendamos que las pruebes todas y te quedes con la que más te agrade.

Descargar Viber gratis

A continuación te dejamos los enlaces a las principales descargas de Viber gratis:

Descargar Viber para Android

Viber para Iphone

Descargar Viber para PC

Viber para Blackberry

Viber para Nokia

Viber para Samsung

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. jose hernandez, comentó hace 4 años:

    Es bueno trabajar con viber

  2. Fernando espinoza, comentó hace 4 años:

    Emprendedor

  3. nermin, comentó hace 4 años:

    Hay muchísima gente en España que lo usan

  4. Giorgina, comentó hace 4 años:

    Excelente aplicación

  5. alejandra magareno, comentó hace 4 años:

    mega padre

  6. Lauro cerro, comentó hace 4 años:

    Es muy buena está aplicación

  7. adriana rebolledo, comentó hace 4 años:

    Es muy buena opcion

  8. Anibal Alberto, comentó hace 4 años:

    Es un dia de locos

  9. lupita tejeda, comentó hace 4 años:

    Es esfectivo

  10. fernando guerrero, comentó hace 4 años:

    viver es bueno

  11. mary Alvarez, comentó hace 4 años:

    Super el servicio

  12. Elizabeth Balcera Flores, comentó hace 4 años:

    Hola todos!!!y quiero decirles q viber es una comunicación rápida y muy buena

  13. Gladdys E Ordonez, comentó hace 4 años:

    Me encanta