Descargar Viber para Android

Viber es una fantástica app para smartphones Android de la que os vamos a hablar. Se trata de una aplicación que permite hablar, enviar mensajes e incluso fotografías, todo ello sin publicidad de forma gratuita. Por esta razón te recomendamos  descargar Viber para Android totalmente gratis.

Antes de nada, vamos a explicar las diferentes funcionalidades que ofrece esta app denominada Viber Android. Una de sus características principales y por las que muchos usuarios la utilizan, es para realizar llamadas gratuitas a otros móviles. Para poder hacer esto, es necesario que las 2 personas que desean hablar tengan Viber instalado. Para poder realizar esta llamada gratuita, se utilizan los datos móviles de Internet que tengas contratado con tu operador telefónico. Por ello, podemos decir que la llamada será gratis, pero es necesario que dispongas de datos de Internet en tu teléfono. En estos casos lo ideal es contar con una tarifa plana de internet o que realices las llamadas conectándote a una red wifi.

descargar viber para android

Viber cuenta con más casi 100.000 votaciones positivas por parte de los usuarios en la plataforma Google Play. Más de 50 millones de personas en todo el mundo ya se la han descargado, por lo que como puedes ver. no se trata de una aplicación cualquiera, sino que es una aplicación muy utilizada y popular entre los usuarios. Para poder utilizar Viber para Android, necesitas una versión de Android 2.0 o superior en tu dispositivo y actualmente, Viber ya va por la versión 2.3.6 de la aplicación, que está en constantes actualizaciones para brindar a sus usuarios la mejor funcionalidad posible. Podrás descargar Viber desde Google Play.

Posiblemente te preguntes ¿Quien es el desarrollador de esta aplicación? El responsable de que puedas disfrutar de Viber, es la empresa Viber Media Inc, que se dedica exclusivamente a desarrollar y mantener esta app. No lo dudes y descargate ya la apk de viber.

Por el 06-05-2013 Categoria: Información Viber, Viber gratis

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 comentarios

  1. geld.59@hotmail.com dice:

    deseo descargar viber solo para uso moderado propio

  2. luis carlos dice:

    Bien

  3. andrea negra dice:

    Quiero llamadas y mensajes gratis gracias

  4. Liliana dice:

    Solo para una necesidad

  5. José Díaz arceo dice:

    Viber es muy eficaz

  6. mario moreno dice:

    Me gusta y deseo descargar para uso moderado