Descargar Viber para Blackberry

Si has llegado hasta aquí es porque quieres descargar esta fantástica aplicación para móviles en tu Blackberry. Cuando salió al mercado, sólo estaba disponible para dispositivos Iphone y Android, pero ahora ya es posible descargarlo para los poseedores de una Blackberry, algo que se estaba reclamando desde hace tiempo. A continuación te explicaremos las razones por las que te recomendamos descargar Viber para Blackberry.

Viber gratis es una de las mejores aplicaciones para poder hablar de forma gratuita con tu móvil, realizando llamadas a otras personas que tengan la misma aplicación instalada y haciendo uso de los datos de internet móvil. Por esta razón, es importante que te asegures de que tienes tarifa plana de datos móviles contratada con tu operador, o también puedes realizar las llamadas conectándote a una red wifi. De hecho, esta última opción es la más recomendable si haces uso de la tarifa plana que tengas contratada y no tienes buena cobertura, la llamada podría entrecortarse. Descargar Viber es la mejor solución si quieres pagar menos en la factura de tu móvil realizando llamadas a tus amigos y familiares de forma gratuita.viber-para-blackberry

Si pensabas que sólo podrías hacer llamadas, aun tenemos otra buena noticia que darte. Con esta herramienta, podrás mandar mensajes a todos tus contactos (que tengan esta app) totalmente gratis, por lo que una vez consigas instalar Viber, podrás ahorrar también en tu factura mensual ya que no gastarás un solo céntimo en mensajes.

Viber para Blackberry está disponible en la Appworld de Blackberry. Si quieres bajar la app, necesitarás disponer de una versión de Blackberry 5 o superior. La aplicación ocupa 6 megas, un tamaño muy pequeño tiendo en cuenta todo lo que podrás hacer gracias a ella.

Si buscas Viber para Android o para Iphone, podrás encontrarlos en esta misma web. ¿A qué esperas para descargar esta fantástica aplicación?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. zenaida huarcusi candia, comentó hace 1 año:

    Feliz de contar con viber

  2. yoselyn saray, comentó hace 1 año:

    Quiero descargar el viber

  3. gricelda tavarez, comentó hace 1 año:

    Quiero saber si lo que me dicen de viber es verdad de de que super

  4. francis miguel, comentó hace 1 año:

    Me gusta esto

  5. yamile, comentó hace 1 año:

    Feliz de tener viber

  6. viviana, comentó hace 1 año:

    Es genial trabajar con viber

  7. Maritza C Huerta Pompa, comentó hace 1 año:

    Vivir es la Vida

  8. miguel, comentó hace 1 año:

    No se que haría sin mi viber