Descargar Viber para Iphone

¿Aun no conoces Viber? Viber es una aplicación que cuenta con más de 140 millones de usuarios en activo por todo el mundo. Se trata de una app que posibilita llamar gratis a tus contactos, además de poder enviar mensajes de texto de forma totalmente gratuita. Como puedes ver, se trata de una aplicación muy recomendada, por lo que desde aquí podrás descargar Viber para Iphone.

Esta aplicación para los smartphones de la compañía Apple nos permitirá llamar a otras personas 100% gratis sin gastar un sólo céntimo de nuestro bolsillo. Lo primero que tienes que hacer es instalar viber. Una vez hecho, tTan sólo necesitaremos disponer de una conexión a Internet en nuestro móvil, bien sea con la tarifa de datos que tengamos contratada o estando conectados a una red wifi. Os recomendamos realizar las llamadas utilizando una red wifi, ya que de esta forma podréis hablar de forma más fluida, ya que si no tienes mucha cobertura en tu red de datos, puede que os escuchéis de forma entrecortada.

descargar viber para iphoneViber es muy recomendable para no te lleguen grandes facturas de móvil por hablar con personas que estén en otro pais, ya que como bien sabéis, realizar una llamada a otro país en el que te encuentras es muy caro. Con Viber, podrás realizar estas llamadas sin pagar nada.

Despuyés de todo lo que te hemos explicado, estamos seguros de que querrás descargar Viber lo antes posible. La versión de Viber para Iphone ocupa 18,5 megas y actualmente la última versión disponible en iTunes es la 2.3.1. Como era de esperar, la aplicación está traducida al castellano y también encontrarás otros idiomas como los siguientes: Español, Árabe, Catalán, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Griego,  Italiano, Japonés y bastantes más. La aplicación está traducida a todos los principales idiomas de todo el mundo. Esta aplicación está disponile en la App Store de Apple, también conocida como iTunes. Podrás descargarlo desde alli de forma gratuita.

Si por el contrario buscas la versión de Viber para Android, puedes encontrarlo en esta misma web.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Galbarino Carrillo Naira, comentó hace 4 años:

    Buenos días

  2. Ruben Darío Molina Vargas, comentó hace 3 años:

    Excelente medio de comunicación