Descargar Viber para Nokia

Si tienes un teléfono Nokia y quieres disfrutar de esta fantástica aplicación, no te preocupes, ya que aquí podrás descargar Viber para Nokia gratis.

Con esta app podrás ahorrarte mucho dinero en tu factura de móvil, ya que te permite realizar llamadas sin coste alguno a personas que dispongan de esta aplicación instalada en sus móviles. Por otro lado, también te da la posibilidad de mandar mensajes de texto a tus contactos a través de la herramienta y por ese servicio tampoco tendrás que pagar ni un solo céntimo. Eso sí, para poder utilizar estas funciones necesitas de conexión a Internet, bien sea mediante 3G (la que te aportan los operadores móviles de telefonía) o bien conectándote a una red mediante Wifi. Nuestra recomendación es que siempre que puedas, al menos para realizar llamadas, utilices una red wifi ya que conseguirás que las llamadas sean más fluidas y sin cortes.

Viber-para-nokia

Puede que te preguntes, ¿Cuántas personas utilizan o han decidido descargarse esta aplicación? Pues debemos indicarte que dispone de más de 170 millones de usuarios, por lo que con esta cifra podrás ser consciente del éxito y gran aceptación de Viber para Nokia.

Dependiendo del teléfono Nokia del que dispongas, tendrás que bajarte una versión u otra. A continuación te explicamos las diferentes posibilidades que dispones.

Viber para Symbian

Si tu teléfono tiene Symbian puedes utilizar la aplicación sin ningún problema. Desde la tienda Ovi de Nokia podrás bajarte la app de forma totalmente gratuita, comenzar a utilizar la aplicación y ahorrar en la factura mensual de tu móvil.

Viber para Windows Phone

Si por el contrario tu Smartphone tiene el conocido sistema operativo Windows Phone también podrás instalarlo gratis.

Además, recuerda que esta app está disponible para multitud de modelos, como por ejemplo Android, Iphone, Blackberry y muchos más. En esta web podrás encontrar todas las descargas tengas el modelo que tengas.

Después de todo lo que te hemos explicado, estamos seguros de que estarás deseando descargarte la app e instalarla en tu Smartphone o móvil. Te aseguramos que será una de las mejores aplicaciones que habrás instalado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Jaimegarcia cedeño, comentó hace 3 años:

    Espero sea mejor que los otros

  2. Carlos Jumbo Diaz, comentó hace 3 años:

    me gusta este sitio web

  3. Narcy, comentó hace 3 años:

    Me han hablado de lo maravilloso que es viber por eso tambien quiero tener este servicio

  4. Delcimo pilco tapullima, comentó hace 3 años:

    Me gusta esta aplicacion

  5. Leidy, comentó hace 3 años:

    Me encanta esta aplicacion

  6. Ramona, comentó hace 3 años:

    Está padre está aplicación