Descargar Viber para PC

Si has llegado hasta aquí es porque quieres descargar la app Viber en tu PC, por lo que desde aquí podrás descargarlo totalmente gratis. Antes de nada, te explicaremos qué es Viber. Viber es una aplicación para Smartphones que está disponible para dispositivos Android y dispositivos iOs (Iphone, Ipad, etc). La principal característica de esta conocida aplicación es que te permite por un lado realizar llamadas gratis utilizando la red de datos de Internet y por otro lado, que permite mandar mensajes a todos tus contactos que dispongan de esta app (en este caso, también de forma gratuita).

Como te hemos comentado, esta aplicación sólo está disponible para Smartphones, entonces te preguntarás, ¿Y cómo puedo utilizarla en mi PC? Pues aquí te explicaremos como, porque te aseguramos que sí que es posible utilizar Viber en PC.

Si quieres instalar viber para windows, lo primero que necesitarás descargar es un emulador de Android para ordenador. De esta forma, podrás utilizar la aplicación de Viber para Android directamente en tu PC. Existen varios emuladores de Android, pero el más conocido y el que mejor funciona se llama BlueStacks. Podrás encontrarlo en Internet realizando una búsqueda en Google por ejemplo.

descargar viber para pc

Una vez te hayas descargado este emulador, tan sólo tendrás que instalarlo.  Su instalación no tiene ningún misterio y podrás instalarlo como cualquier otra aplicación. Una vez instalado, abre la aplicación y accede al apartado del buscador de aplicaciones. En esta sección tendrás que buscar la aplicación Viber y ponerla a descargar. Una vez se descargue, encontrarás la aplicación en “My apps“, donde podrás ejecutarla y comenzar a utilizarla. El primer paso será introducir tu número de teléfono en la aplicación Viber para poder activar y vincular Viber a tu número de teléfono. Cuando hayas activado tu número de teléfono, ya podrás comenzar a utilizar Viber para PC como si lo tuvieras instalado en tu móvil, pero desde la comodidad de tu ordenador.

Pues eso es todo, esperamos que este manual de cómo descargar Viber y utilizarlo en el PC os haya sido de gran utilidad.

link a tag viber para windows

Por el 05-05-2013 Categoria: Información Viber

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios

  1. wilson sinisterra dice:

    quiero tener los beneficios de este maravilloso programa