Descargar Viber para Samsung

Muchos se preguntarán en qué consiste esta aplicación de Viber, ya que se oye hablar de ella, pero, ¿en qué consiste realmente? Pues bien, esta es una duda que resolveremos rápidamente. Viber, es una aplicación para Windows, Mac, Android, Nokia, y muchos otros dispositivos, que permite realizar llamadas y enviar mensajes gratuitos a otros móviles que también dispongan de esta aplicación. Si optas descargar Viber para Samsung, podrás comprobar que ahorrarás bastante dinero.

Fundada por el empresario Israeli Talmon Marco, esta aplicación fue lanzada en el año 2010 para ser la competencia del Skype. Este innovador sistema para conversar con los amigos, ha sido creada con más de 30 idiomas diferentes, como por ejemplo, Hebreo, Árabe, y Danés, entre otros para que todas las personas de todo el mundo puedan descargárselo.

viber-para-samsung

Instalar Viber es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo, y además, tan solo ocupa 14 MB de espacio en tu dispositivo móvil. Hoy en día ya son más de 100 millones de instalaciones que se han hechos, y por tanto, son miles de personas las que disfrutan del Viber, ya que puedes hacer grupos con más de 40 participantes, compartir fotos y vídeos, no tiene publicidad y es totalmente gratuito. También puede enviar doodles o pintar una foto para después, enviársela a un amigo, dispone de nuevos emoticonos, todos ellos muy graciosos, además de muchas mejoras.

Para tener esta aplicación en tu móvil, si no quieres esperar más para disfrutar de sus ventajas, con ir a Google Play, lo tendrás en tu móvil en pocos minutos, y una vez que lo instales, podrás hablar gratis con amigos que también tengan esta aplicación. Para descargar esta app, no olvides que requiere una versión 2.0 o superiores.

Como veis, tener  Viber para Samsung es muy sencillo, lo podrás tener en tu móvil sin ninguna complicación, asi que, ¡no esperes más para hablar con tus amigos mediante Viber, y descárgatelo ya!

Por el 31-08-2013 Categoria: Viber gratis

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 comentarios

  1. Betty castillo dice:

    Los felicito muy bueno el programa

  2. catalina salazar dice:

    Me gustaría disfrutar viber

  3. Deisy vasquez dice:

    deseo instalar viber para mi samsung

  4. luis salgado dice:

    me va a ser de mucha utilidad